Portada 

Lugares fantasma 
La abadía de Rielvaux 
El bosque Aokigahara Jukai 
El sanatorio de Waverly Hills 
El castillo de Puymartin 
The Ridges 
La abadía de Mortemer 
El bosque del Black Hills 


 

Casas encantadas 
Criptozoología 
Espiritismo 
Extraterrestres 
Fantasmas 
Hechizos y rituales 
Historias de miedo 
Leyendas urbanas 
Lugares fantasma 
Misterios 
Ovnis 
Poltergeist 
Seres mágicos 







La abadía de Rielvaux


Las abadías son unos lugares privilegiados para los fantasmas, sobre todo en Inglaterra o en Escocia. Muchas apariciones y leyendas corren sobre ellas. Particularmente conocida es la Abadía de Rielvaux, acosada por un fantasma desconocido. La abadía de Rielvaux está situada en el valle de Rye, en el "North Yorkshire", cerca del pueblo de Boroughbridge.

Esta abadía fue edificada en 1132. Fue la primera abadía cristiana construida al norte de Inglaterra. Pero, desde el principio, en esta abadía ocurrían fenómenos extraños.

Abadía de Rielvaux, Inglaterra. Lugares fantasma

Actualmente, hay personas que afirman haber oído el sonido de la campana de la Abadía proveniente del corazon del edifico, de lo más profundo del mismo. Esto no sería tan de extrañar de no ser porque la campana mucho tiempo que no se encuentra allí.

Otros afirman haber sido invadidos por una gran tristeza al pasear por los alrededores de la Abadía. Una tristeza que nada podía atenuar. Era tanta la aflicción por este sentimiento que sólo pudieron hacer una cosa: abandonar el lugar.

Pero aún no hemos relatado lo más inconcebible que afirman que ocurre en esa abadía: la aparición de un monje fantasma que arrastra su silueta vaporosa entre las ruinas del edificio. Su figura acompañada de una especie de niebla o vapor ha sido divisada muchas veces por los alrededores de la Abadía, vagando sin rumbo. Pero nadie tiene idea de quién puede ser, quién fue, qué es lo que le retiene en este mundo o porqué está condenado a vagar por las ruinas de la Abadía. El misterio está sin resolver.







    Contacto © 2008 WebMisterio.com Condiciones de uso