Portada 

Lugares fantasma 
La abadía de Rielvaux 
Los 10 lugares más terroríficos del mundo 
El bosque Aokigahara Jukai 
El sanatorio de Waverly Hills 
El castillo de Puymartin 
The Ridges 
La abadía de Mortemer 
El bosque del Black Hills 


 

Casas encantadas 
Criptozoología 
Espiritismo 
Extraterrestres 
Fantasmas 
Hechizos y rituales 
Historias de miedo 
Leyendas urbanas 
Lugares fantasma 
Misterios 
Ovnis 
Poltergeist 
Seres mágicos 







Los 10 lugares más terroríficos del mundo


Los 10 lugares más terroríficos del mundoSi te encantan los viajes diferentes y no te importa nada pasar miedo a continuación hemos seleccionado los lugares más tenebrosos del mundo. Revisa esta recopilación y anímate a visitar estos lugares o a hacer un viaje para conocerlos pues si te encantan las historias de terror y pasar miedo sin duda conseguirás subir tu adrenalina al máximo visitando estos sitios.

La isla de las muñecas de México

Sin duda el lugar más tenebroso que debemos colocar en primer lugar en los ránkings se encuentra en México y no es otro que la isla de las muñecas. Julián Santana Barrera fue la persona que creó esta isla. La leyenda cuenta que este hombre encontró una niña ahogada y desde entonces sintió que oía voces y pensó que una buena forma de ahuyentar a la niña sería colocar diferentes muñecas alrededor de su hogar. Esto se volvió una obsesión para él creando un lugar increíblemente siniestro que en la actualidad aún puede visitarse. Cabe reseñar además que se cuenta que Santana murió en el mismo lugar en que encontró a la niña.

Prípiat en Ucrania

El segundo lugar especialmente tenebroso se encuentra en Ucrania. La villa de Prípiat fue abandonada tras el desastre nuclear de Chernóbil en el 86. Esta ciudad está totalmente congelada en el tiempo: los relojes se detuvieron literalmente y el lugar está como se dejo. Es especialmente estremecedor visitar la noria, las montañas rusas y demás en un ambiente totalmente silencioso.

Los ataúdes colgantes en Filipinas

En tercer lugar encontramos un lugar escalofriante en Filipinas que debemos a los miembros de la tribu Igorot quienes han enterrado durante siglos a sus difuntos en ataúdes que cuelgan en las paredes de los acantilados. Se trata de un ritual con el que tratan de acercar a sus muertos a los espíritus ancestrales mientras mantienen sus cuerpos seguros.

La isla Hashima en Japón

Un sitio muy tenebroso del mundo es la isla de Hashima en Japón. Se trata de una isla muy pequeña que se pensó como especial centro minero y que se convirtió en el hogar de muchísimas personas que trabajaban en las minas. Antes de los ochenta se terminó el carbón y este lugar fue totalmente abandonado dejando una isla muy tenebrosa y solitaria.

La capilla de los huesos de Portugal

Otro lugar increíble es la capilla de los huesos que se ubica en Portugal. Se trata de una capilla que da verdadero miedo porque en ella hay huesos de hasta cinco mil monjes pero además hay dos esqueletos colgados en el techo completos y uno de ellos es de un niño pequeño. Sin duda es un lugar escalofriante en el que es imposible que no se te pongan los pelos de punta.

El bosque de los suicidios de Japón

Por otro lado encontramos también el bosque de los suicidios en Japón. Se le denomina de esta forma porque es un bosque ubicado en la base del Monte Fuji en donde se han suicidad hasta 500 personas. Es tan tenebroso que incluso hay carteles para intentar disuadir a las personas que quieren acabar con su vida.

El osario de Sedlec en la República Checa

También es una gran opción para pasar miedo, como nos recomiendan los especialistas de Viajes10.Top, el osario de Sedlec que está ubicado en la República Checa. Se trata de una construcción realmente macabra elaborada con hasta 70000 esqueletos humanos diferentes colocados en forma de decoración y muebles. Se creó este tipo de osario tan “artístico” porque al remodelar el cementerio no se sabía que hacer con los huesos desenterrados.

El hospital militar de Cambridge

Sin duda otro de los lugares más escalofriantes del mundo es un hospital militar ubicado en Cambridge . En este hospital se atendió a personas desde el año 1878 hasta el 96 cuando por fin lo cerraron porque era muy costoso mantenerlo y además había amianto en las paredes. Sin duda es un lugar que da auténtico miedo.

El hospital psiquiátrico de Parma en Italia

Otro de los hospitales más tenebrosos del mundo es en este caso el hospital psiquiátrico de Parma , en Italia y también está abandonado. Pueden observarse sillas de ruedas y multitud de instalaciones que dan miedo y además algunos artistas han añadido dibujos de fantasmas que simulan las almas que están en sus pasillos.

La iglesia de San Jorge en la República Checa

Por último encontramos una iglesia de la República Checa que te pondrá los pelos de punta. Esta iglesia está abandonada desde el 68 porque se derrumbó en un funeral pero además se le han añadido unas esculturas que parecen ser fantasmas y que sin duda la convierten en un lugar que da muchísimo miedo.







    Contacto © 2008 WebMisterio.com Condiciones de uso